ACUC e-learning
Open Water diver - buceador de aguas abiertas

Curso elearning Open Water Diver (Buceador de aguas abiertas) ACUC - Más Información

El curso Open Water Diver de ACUC es quizás el curso inicial mas completo de buceo recreativo en el mundo.
Como cualquier curso de buceo, este se compone de partes teóricas y partes prácticas. Las partes teóricas las puedes hacer donde, cuando y como tu desees. Las partes prácticas, que incluyen formación en agua, tanto en piscina o agua protegida y agua abierta, las realizarás con cualquier Centro o Instructor ACUC participante del programa elearning de ACUC que tu elijas.

¿Cuánto cuesta?

El curso elearning Open Water Diver ACUC cuesta 120€ no reembolsables.

Este precio cubre tu formación teórica y además, las tablas sumergibles de descompresión de ACUC (que te enviaremos cuando hayas completado la sección elearning anterior a la de las tablas de descompresión); el libro de registro de inmersiones (que te enviaremos junto con las tablas de descompresión) y tu titulación de OWD (que te enviaremos cuando hayas acabado completamente – teoría y practicas - el curso).

Opcionalmente, si lo deseas, puedes adquirir en cualquier momento después de tu inscripción, a un precio especial elearning (máximo de uno por alumno elearning), el manual de Open Water Diver de ACUC.

¿Cómo funciona?

Después de la inscripción, el sistema eLearning de ACUC te enseñará, a través de presentaciones interactivas que incluye videos, gráficos y texto de lectura, toda la parte teórica de un curso de buceo de Open Water Diver ACUC.

El curso está dividido en varias secciones que siguen un orden lógico de aprendizaje. Para pasar de una sección a otra deberás responder correctamente unos cortos cuestionarios, normalmente de entre 5 y 10 preguntas. Esto te permitirá progresar a tu paso y repasar y corregir fácilmente cualquier cosa que puedas haber fallado. Si fallas algunas de las preguntas, el programa te indicará y te llevará automáticamente a donde puedes encontrar la respuesta correcta.

Cuando hayas acabado la parte elearning del curso, ACUC te proporcionará un código que deberás llevar al Centro o Instructor ACUC por ti elegido para continuar tu formación práctica. A partir de ese momento podrás empezar la parte práctica con el Centro o Instructor ACUC de tu elección. Lo primero que deberás hacer es un examen escrito presencial y después, las clases prácticas en agua.

El Centro o Instructor ACUC con quien vayas a hacer tu formación práctica te cobrará lo que acuerdes con él por el examen y el resto de tu formación en agua. Si se necesitasen clases adicionales dependiendo de los resultados del examen escrito, tu puedes elegir entre volver a repasar el curso elearning o tomar clases presenciales adicionales en las materias que hayas fallado con tu Instructor ACUC. Si deseas clases presenciales el coste de estas clases las debes acordar con tu Instructor o centro ACUC.

¿De cuánto tiempo dispones para completar el curso eLearning?

El curso eLearning estará disponible durante un año a partir del momento de la inscripción del curso.

  • COMPRAR EL CURSO
  • ACUC. Todos los Derechos Reservados © 2011